lunes, 9 de julio de 2012

LADY PORTIA - El Equilibrio es la clave


LADY PORTIA - El Equilibrio es la clave



03/07/2012
Canalizada por Méline Lafont




Mis queridos:


Es un honor y un privilegio conectar con ustedes hoy en este hermoso día. Siendo una Dama Maestra Ascendida, los estoy asistiendo en estos los más importantes tiempos hasta la fecha en su historia. Como Maestros Ascendidos nos vemos confrontados con frecuencia con sórdidos trucos de los Señores Oscuros y con impurezas en general. Nosotros les extendemos nuestra mano de ayuda para remover estas impurezas de sus campos energéticos y del de su querida Madre Tierra.


Me da un gran placer ser de asistencia en estos asuntos.

Aún más, también estoy a su servicio si necesitan una apropiada guía en su evolución espiritual. La última está basada casi exclusivamente en el "equilibrio" pues es una parte esencial de su evolución espiritual. Cada tipo de desequilibrio puede resultar en un disturbio que pudiera manifestarse a sí mismo en cada uno de sus cuerpos inferiores. Cuando están equilibradas, dos extremos, dos energías opuestas complementándose una a otra forman un todo complementario. Una no puede existir sin la otra pues fueron separadas a partir de la misma Fuente. En el caso donde un elemento está presente redundantemente mientras el otro elemento está [presente] en una minoría, uno se desequilibra, resultando en un sentimiento infeliz. Sin embargo, en el caso donde ambos elementos están presentes en la misma cantidad, uno llega al así llamado estado del "Punto Cero", donde se ha logrado un equilibrio. No hay tensión, no hay disturbio, solamente un "ZEN", un equilibrio, paz, armonía ...


Antes de que ustedes puedan alcanzar el punto en el que están físicamente equilibrados, es imperativo que sus cuerpos lumínicos etéricos estén equilibrados también. La armonía interna refleja la armonía externa. Aquello que ustedes crean a un nivel interno, lo crean a un nivel externo, lo cual resulta en su manifestación. ¡El equilibrio es la clave de todo! Así que, equilíbrense a sí mismos y asegúrense de disfrutar una paz interna y de lograr el equilibrio. ¡Encuéntrense a sí mismos en el estado de "saber" y de "ser"!


Mis queridos, ustedes son seres de lo más maravilloso, cuya senda ha sido ardua y solitaria en el camino a la ascensión. Queridas Presencias Yo SOY que ustedes son, reluciendo resplandecientemente como el sol en el cielo, pueden estar verdaderamente orgullosos de lo que han logrado. Como trabajadores de la Luz, ustedes se encuentran ahora cerca de ser sacados de la Rueda del Karma. Todo se ha casi acompletado en la dualidad y todo el karma restante ha jugado su último triunfo pues tiene que "marchitarse" con la ascensión venidera. El Karma no existirá entonces, ¡y sus últimos restos de Karma deben ser encarados completamente AHORA! Por eso es posible ahora que esos últimos restos salgan a la superficie para ser despejados y salir de sus campos energéticos de una vez por todas. ¡No bloqueen su surgimiento a la superficie pues tienen que salir! No puede y no será transferido a las dimensiones más elevadas. Ahora es el momento, ahora es su oportunidad; tómenla con ambas manos y trabajen para disolverlo. Eliminen inclusive los últimos aspectos kármicos de sus campos energéticos, ¡y háganlo ahora! Pidan que sean sacados de sus campos energéticos y de su vida. ¡Expresen Amor incondicional para con todo lo que existe! ¡Sean Amor!


Yo Soy ése Yo Soy.


La Dama Portia.







Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


Traducciòn- Gloria

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...